Tabla de calorías: Los vegetales y sus valores calóricos

© pedrolieb - Fotolia.com

Parte importante de cualquier dieta, además de la fruta y el líquido suficiente (2 a 3 litros al día) es la verdura. Sea cual sea el método elegido para bajar de peso: no tomar verduras en una cantidad correspondiente a la dieta, los esfuerzos de dieta sólo se mostrará un pequeño éxito. Si desea obtener información de la compilación de los vegetales incluyendo en términos de las calorías deben confiar en las bases de datos de los portales de información como la tabla de calorías. En estas páginas se presentan a menudo en el debate sobre el valor energético de sorpresas verduras que no están incluidos en la compilación de muchos menús. Así que muchas personas a dieta sabe, por ejemplo, no es que algunas semillas de hinojo, que forman parte de muchas recetas de la dieta comprenden 350 kcal por cada 100 gramos. Los que vigorosamente en los portales adecuados mirando a su alrededor para asegurarse de que tiene la oportunidad de mejorar su dieta considerablemente.

En la selección de las verduras además el número de calorías también debe metabolismo basal endógena se consideran. A partir de este, depende de la cantidad de energía durante el día debe ser incluido en la actividad física normal. La tasa metabólica basal es significativamente diferente entre hombres y mujeres y también entre las personas que hacen ejercicio regularmente y los que se mueven relativamente poco. Una mujer de cuarenta años de edad con un peso corporal de 65 kg a una altura de 165 centímetros necesarios para la actividad física normal con un total de 1.388 kcal por día. Es crucial aquí, pero en una dieta no sólo la cantidad de calorías se absorben, sino también la forma en que se suministra al cuerpo.

Dado que los vegetales son especialmente ricos en salud de entrega de nutrientes y oligoelementos esenciales y vitaminas que representa a los proveedores de calorías significativos como el consumo de carne y dulces. ¿Quién en la tabla de calorías para las verduras, mantener un puesto de observación, que es particularmente rico en calorías, se encuentra, por ejemplo, la de ajo. Esto tiene a 145 kcal por 100 gramos y ofrece pequeñas cantidades de una adición útil a muchos platos representan Básicamente existen en la dieta, pero el problema es que las calorías debe ser reducido y por lo tanto que las verduras se debe seleccionar, que es particularmente bajo en calorías. Aquí también, los gráficos de calorías permitirse en sitios web como ExQuisine útil.

Particularmente para tener pepinos pocas calorías que son muy hidratados. Este vegetal contiene sólo 12 calorías por cada 100 gramos y es uno de esos alimentos que tengan los menores calorías. También repollo como la col rizada y la col china tiene sólo 14 calorías. En la Nährwertetabellen la Internet también debe tenerse en cuenta que los distintos tipos de verduras se pueden enumeran varias veces, dependiendo de si son para ser comido crudo, hervido o asado. También a destacar es que la información de calorías puede estar sujeto a fluctuaciones significativas y pueden estar basados ​​en los valores registrados de los respectivos portales sobre bases de cálculo diferentes. En la práctica, por lo tanto, será tal que la composición de la dieta siempre dependerá en última instancia de los resultados en la escala.

foto copyright © pedrolieb – Fotolia.com

No Comments.

Leave a Reply

(requerido)

(requerido)